¿Por qué el campo de Golf Los Palos es perfecto para jugadores de golf con experiencia

El buen jugador de golf siempre busca perfeccionar su juego, mejorar su técnica y ganar en precisión, lo que se consigue de una única forma: práctica, práctica y más práctica. Y para practicar el juego es esencial escoger un campo de golf cuyas características y nivel de dificultad se adapten a las necesidades de cada jugador. Por eso, hoy queremos contarte por qué el campo de Golf Los Palos es perfecto para jugadores de golf con experiencia que buscan mejorar su juego.

¿Por qué el campo de Golf Los Palos es perfecto para jugadores con experiencia?

En primer lugar, las características de nuestro campo de golf hacen de él un lugar ideal para quienes quieren jugar al golf en Tenerife, tanto para divertirse practicando su deporte favorito como para mejorar y perfeccionar su técnica de juego. 

9 hoyos PAR 3 que requieren precisión de juego

El recorrido del campo de Golf Los Palos es de 9 hoyos PAR 3, con diferentes niveles de dificultad y numerosos obstáculos que requieren precisión de juego. Los niveles de dificultad van desde hoyos fáciles, como el Hoyo 8 (hándicap 9), con el tee en alto y un amplio green protegido por un bunker al lado izquierdo; a hoyos como el Hoyo 4 (hándicap 1), considerado el más difícil del campo por su longitud, acompañado de un green protegido por dos bunkers a ambos lados del mismo. Todo el recorrido ha sido cuidadosamente diseñado para combinar la armonía paisajística con la colocación estratégica de obstáculos que dificulten los hoyos y exijan al golfista desarrollar al máximo su precisión y habilidad.

Recorrido que permite entrenar sin invertir demasiado tiempo

La duración del recorrido de nuestro campo de golf es de entre 60 y 90 minutos, lo que permite entrenar varias veces a la semana sin necesidad de invertir mucho tiempo. En ocasiones, los golfistas no entrenan todo lo que les gustaría porque los largos recorridos de los campos de golf hacen que sea necesario mucho tiempo para completarlos. Pero si quieres jugar al golf en Tenerife y no tienes mucho tiempo, nuestro campo de 9 hoyos es perfecto para ti. Además, nuestro campo de golf es excelente para perfeccionar el juego a corto a partir de los 150 metros.

El mejor campo de prácticas de golf en Tenerife

Además de las características de nuestro campo de golf que hemos señalado anteriormente, que ya de por sí lo hacen ideal para golfistas con experiencia que quieran mejorar su juego, en Golf Los Palos contamos con un campo de prácticas con áreas donde poder entrenar todo tipo de golpes. 

Considerado como el mejor campo de prácticas para jugar al golf en Tenerife, se puede disfrutar de él mientras se espera la salida del Hoyo 1, gracias a su proximidad con el Driving Range de 300 m de longitud, un Chipping Green que cuenta con un bunker y un Putting Green.

Escuela de golf con profesionales de alto nivel

Y, para concluir, para los golfistas que quieren perfeccionar su juego y para ello necesitan ayuda de un profesional, en Golf Los Palos tenemos una Escuela de Golf con profesionales de alto nivel que imparten cursos individuales o grupales.

En definitiva, tanto el cuidado diseño del recorrido de nuestro campo de golf y los distintos niveles de dificultad de los hoyos, como nuestro campo de prácticas y el alto nivel de los profesores de nuestra Escuela de Golf, hacen de nuestro campo de golf la mejor opción si quieres jugar al golf en Tenerife para perfeccionar tu juego.

Publicaciones Similares