Responsabilidad medioambiental

MEDIOAMBIENTE

Los entusiastas del golf, por lo general amantes de la naturaleza, podrán en el Centro de Golf ‘Los Palos’ aprender sobre el campo su relación con el entorno natural mirando los paneles informativos (cada uno está presentado a color) cómo se preserva y sirve de refugio a variedades de la vida salvaje.

Una buena comunicación medioambiental no es tal si no va acompañada de información y soportes atractivos. Hay algunas cosas que usted puede hacer:

  • Respetar las señales de refugio de los pájaros
  • Las plantas no deben ser arrancadas ni pisoteadas
  • Utilizar los recipientes para los residuos
  • Reutilizar en vez de tirar
  • Reduzca el uso de envoltorios

Usted marca la diferencia.

Regresamos a Tenerife y en diciembre de 1994 nació Golf ‘Los Palos’ con la convicción de que combinar deporte, familia y naturaleza sin límites de edad a un precio asequible, era una fantástica propuesta tanto para los residentes como para los visitantes de nuestra paradisíaca isla.

Hoy en día Golf ‘Los Palos’ es un referente para iniciarse en la andadura de la práctica de golf al contar con excelentes profesionales que lo hacen posible junto con una escuela infantil. Además gracias a que dispone de uno de los mejores campos de práctica de la isla, también recibimos la visita de grandes profesionales del deporte.

Agradecemos especialmente el esfuerzo de todos aquellos que nos ayudaron a hacerlo realidad: profesionales, instituciones públicas, colaboradores y empleados que hoy siguen confiando en nosotros.