Campo Golf 'Los Palos'

CASA CLUB

La Casa Club de Golf Los Palos ubicada en Tenerife Sur, dispone de un bar-restaurante abierto al público con una amplia terraza y jardín desde donde podrá disfrutar de bonitas vistas sobre todo el campo y hacia el atardecer. 

En el interior encontrará un salón acondicionado para la lectura de prensa internacional y televisión, así como una tienda de material de golf y recuerdos del campo.

Por la mañana podrá encontrar exquisitos desayunos y al mediodía podrá degustar platos preparados para todo tipo de gustos, incluyendo menús o sugerencias del día.

Al atardecer, y al terminar el juego, es el mejor momento para relajarse e hidratarse con nuestras infusiones, cafés, combinados o cocteles, culminando así un completo y deportivo día de golf en Tenerife.

Para la buena práctica del Golf

RECOMENDACIONES
Cuidado del campo

El cumplimiento de las normas de etiqueta básicas de golf, por parte de todos los jugadores, facilita el juego y la relación con la naturaleza:

  • Antes de abandonar un bunker los jugadores deberían nivelar y alisar cuidadosamente las irregularidades y pisadas hechas, para ello disponen de un rastrillo en cada bunker.
  • Se recomienda la reparación de divots, piques de bola y daños causados por los zapatos.
  • El uso de bolas de prácticas en el campo, chipping y putting green no están recomendadas por la dirección.
Normas de etiqueta

Se ruega guardar las normas de etiqueta de golf.

Zapatos de clavos de metal

La asociación de campos de golf canaria ha resuelto suprimir el uso de los zapatos de clavos de metal en todos los campos de las islas. Por esta razón, les recomendamos que traigan el calzado adecuado. En caso de no disponer, todos los campos ponen a disposición el servicio de cambio de clavos.

Campo Golf 'Los Palos'

ORIGEN DEL SUEÑO

En una tierra árida donde hubo durante años una antigua cantera, imaginamos un fantástico lugar de esparcimiento familiar y deporte rodeado de naturaleza. Nuestra pasión por la comunión entre el agua y el verde de la naturaleza, junto con la experiencia de haber nacido en una familia de agricultores nos ayudaron a hacerlo realidad.

No fue hasta 1990 cuando, por casualidad, unos amigos nos llevaron de visita a un campo de golf diferente: 9 hoyos par 27 en Barcelona. Allí constatamos que nuestro sueño podía ser real, descubrimos que aquel lugar era especial: sencillo, acogedor, familiar, asequible para todos los públicos y rodeado de naturaleza.

Campo Golf 'Los Palos'

UNA REALIDAD

Regresamos a Tenerife y en diciembre de 1994 nació Golf ‘Los Palos’ con la convicción de que combinar deporte, familia y naturaleza sin límites de edad a un precio asequible, era una fantástica propuesta tanto para los residentes como para los visitantes de nuestra paradisíaca isla.

Hoy en día Golf ‘Los Palos’ es un referente para iniciarse en la andadura de la práctica de golf al contar con excelentes profesionales que lo hacen posible junto con una escuela infantil. Además gracias a que dispone de uno de los mejores campos de práctica de la isla, también recibimos la visita de grandes profesionales del deporte.

Agradecemos especialmente el esfuerzo de todos aquellos que nos ayudaron a hacerlo realidad: profesionales, instituciones públicas, colaboradores y empleados que hoy siguen confiando en nosotros.