¿Qué son los Green Fee y el por qué del precio del campo de Golf?

Que son los green fees

Jugar al golf está al alcance de todos gracias a los green fee. El green fee es un término que se utiliza para referirnos a las tarifas que tienes que pagar para jugar al golf.

Cada una de las tarifas depende de cada campo de golf, cada uno de ellos pone sus propios importes y precios. En resumidas cuentas, son como tickets que te dan acceso a jugar en sus campos de golf.

¿Por qué varían los precios de los Green Fee?

El precio de los green fees pueden variar dependiendo del número de hoyos, horario y de diferentes tarifas de fidelización, y como no de la temporada del año en la que estemos:

  • Temporada del año: 
    • Temporada de verano: entre mayo y septiembre están las tarifas más bajas del año.
    • Temporada de invierno: entre octubre y abril están las tarifas más altas del año.
  • Número de hoyos: 

En Golf Los Palos es posible jugar 9 hoyos o 18 hoyos, lo que equivale a dos vueltas de 9 hoyos pero con una diferencia de precio muy baja por la segunda vuelta.

  • Tarifa de fidelización:

En nuestras instalaciones ofrecemos tarifas de fidelización para jugadores con bonos de green fees además de optar a ofertas exclusivas para nuestros jugadores.

  • Hora del día:

A última hora del día, en invierno a las 15:00 y en verano a partir de las 17:00, tenemos las tarifas reducidas llamadas Twilight.

Además, reservar un green fee suele ser más económico hacerlo entre semana, día laborable, que un día festivo o fin de semana. Por otro lado, si eres miembro pagarás menos que si eres invitado o visitante.

En muchos campos de golf pueden haber descuentos en Golf green para personas jubiladas y para niños.

¿Por qué tienen estos precios los campos de golf?

Normalmente no es caro jugar al golf, en este deporte no es necesario pertenecer a un club para poder jugar, basta con tener la iniciativa y las ganas para comenzar a practicar este deporte.

Cada campo de golf tiene sus tarifas y sus paquetes especiales que te ofrecen multitud de precios que se adaptan a ti a la perfección. Si quieres iniciarte en el mundo del golf no lo dudes y aprende con los mejores.

Tarifas en Golf Los Palos

El precio es principalmente el factor determinante para elegir un campo de golf, pero no es el único. Y eso lo sabemos en Golf Los Palos, por eso ofrecemos diferentes tarifas para que puedas jugar en nuestras instalaciones.

Tanto si eres un jugador experto como si quieres aprender con nosotros, te ofrecemos precios únicos. Todo ello dependiendo del número de hoyos que quieras jugar.  

Sabemos que el precio puede ser un inconveniente y más si solo juegas de vez en cuando y no todas las semanas. Te facilitamos el acceso a nuestras instalaciones tanto si tu perfil es de jugador experimentado como si estás empezando en el mundo del Golf. En Golf Los Palos no existen las barreras.

Pulsa para conocer nuestras tarifas

Nuestro campo de Golf Los Palos está homologado por la Real Federación Española de Golf y, además, homologado como Pitch & Putt. Diseñado especialmente para iniciarse y practicar para mejorar.

En nuestras instalaciones encontrarás un ambiente agradable y con diversas opciones, entre los que tienes 9 hoyos, jugarlos te llevará aproximadamente 1 hora, y 18 hoyos, de aproximadamente 2 horas y 15 minutos.

Si lo que buscas es jugar al golf en Tenerife al mejor precio, no busques más y reserva tu green fee en nuestro campo de Golf Los Palos. ¡Te esperamos!

Publicaciones Similares